VITIS COLUTORIO ENCÍAS 1L.

VITIS COLUTORIO ENCÍAS 1L.

DENTAID
VITIS COLUTORIO ENCÍAS 1L es un colutorio que trata las encías inflamadas, rojas y sangrantes, y propensas a la gengivitis.


Referencia: : 350268
disponibilidad: Quedan 30 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Vitis colutorio encías es un enjuague bucal para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías. Su uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario. Previene y controla la formación de placa bacteriana (biofilm oral), y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.


CONTIENE

· Cloruro de cetilpiridinio: antiséptico que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de caries y gingivitis.
· Lactato de zinc: inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (CPC).
· Pantenol: protege y revitaliza las encías.
· Permethol: reduce el sangrado, la sensibilidad gingival y aumenta la resistencia de la encía a la inflamación.

Apta para personas celíacas.
            
                                     

INDICACIONES:
Para personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantesPersonas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, y personas tratadas con anticoagulantes.


COMPOSICIÓN:
· Cloruro de cetilpiridinio
· Lactato de zinc
· Pantenol
· Permethol


MODO DE EMPLEO:
Realizar enjuagues con 15 ml sin diluir durante al menos 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado.
Para mejorar su eficacia es recomendable no aclarar la boca con agua tras el enjuague y evitar comer o beber instantes después del tratamiento.

                                         




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos