Weleda Aceite Corporal Abedul
-15% DTO

WELEDA ACEITE CORPORAL ABEDUL 100ML

WELEDA
ACEITE CORPORAL ABEDUL tiene poder lipolítico, reductor y reafirmante. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos para tratar la celulitis 100ml
Referencia: : 153863
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                      
                                



ACEITE CORPORAL ABEDUL WELEDA


Este aceite 100% vegetal nutre y suaviza la piel. Está formulado con ingredientes naturales con un elevado poder lipolítico, reductor y reafirmante (refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirmando y alisando la piel). Su doble acción reduce el volumen y la celulitis. 
Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Es importante un buen masaje para que los principios activos penetren bien en la piel activando de este modo la circulación sanguínea y linfática.


INDICACIONES:

Está indicado para ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”.


COMPOSICIÓN:

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.


MODO DE EMPLEO:


Primero debe masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
Después aplicar el Aceite anticelulítico mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Para obtener mejores resultados se recomienda preparar la piel con el exfoliante corporal de Abedul. 

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día, mañana y noche. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos