Weleda Aceite para Masaje con Árnica 100ml

WELEDA ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA 100ML

WELEDA
WELEDA ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA contribuye a la relajación muscular, para tratar lesiones y dolores musculares. Perfecto para deportistas 100ml.
Referencia: : 170852
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                         
                         

ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA


Los Aceites Corporales de Weleda son 100% vegetales y están enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites esenciales. Protege y suaviza la piel gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Es una base de masaje relajante y antiinflamatoria a base de extractos biológicos de árnica, una planta conocida desde la Edad Media por sus extraordinarias propiedades medicinales para tratar lesiones y dolores musculares
Sus beneficios son: estimula la circulación sanguínea, evita la formación de moretones o ayuda a eliminarlos, evita la aparición de estrías en la piel, reduce el dolor cuando hay desgarros o distensiones musculares, ayuda a cicatrizar las heridas, reduce la hinchazón.

Este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular facilitando su preparación y recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.
Su uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.

Disponible en formato de 50ml y 100ml.


INDICACIONES:

Para todo tipo de piel. Es ideal antes y después del ejercicio. 
Previene molestias. 
Para tratamientos musculares. 



COMPOSICIÓN:

Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la palma de las manos, calentar entre las manos y aplicar con un suave masaje localmente en áreas cargadas o bien generalmente sobre todo el cuerpo. Masajear suavemente hasta su completa absorción. 

Uso diario después de la ducha o el baño.  

Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos