WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA 200ML

WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA 200ML

WELEDA
WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA alivia y refuerza la capa hidrolipídica de la piel del bebé. Contiene caléndula, que calma y protege de las agresiones externas.
200ml
Referencia: : 185501
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
      
                         
La línea de bebé y niño de WELEDA está elaborada con los mejores y más selectos ingredientes, de origen 100% natural.
La gama CALÉNDULA está especialmente pensada para pieles normales a delicadas. Caléndula bio cuida y protege la delicada piel del bebé desde el primer día fomentando un desarrollo sano. Incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o con tendencia a eczema.Sus productos proporcionan una limpieza suave sin jabón. No contienen sulfatos ni tensioactivos químicos.
Está recomendada por pediatras y dermatólogos.
Se utilizan aceites vegetales ya que no dejan  ninguna película sobre la piel, permitiendo que respire y que los ingredientes activos penetren.


BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA

Cuida y protege la piel del bebé evitando que se reseque. Convierte el agua en crema limpiadoraes una forma distinta de limpiar y calmar la piel de tu bebé. No hace espuma, no contienen tensioactivos, y no tiene necesidad de aclarado. 
La caléndula es una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología. Calma y protege de las agresiones externas.


Entre sus principales activos, se encuentran el aceite de almendra dulce y el sésamo, que cubrirán la piel del bebé con una capa oleosa y delgada que podrás notar cuando le saques del baño. Así conseguirás que su equilibrio dérmico se mantenga estable y le dejarás un aroma fresco y delicado quedando la piel hidratada y cuidada, incluso las más sensibles y secas.



INDICACIONES:


Solución limpiadora para bebés que protegerá la barrera dérmica de los más pequeños, pero también está recomendado para adultos con piel sensible.


COMPOSICIÓN:

Agua, aceite de almendra, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, oleato de glicerilo, esteres de ácidos grasos, extracto de flor de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.



MODO DE EMPLEO:

Agitar el envase antes de usar. Justo cuando se está llenando la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto, directamente en el chorro de agua. Mezclar con la mano. Limpiar la boquilla del envase de vez en cuando con un pañuelo facial para quitar restos de producto. Cerrar bien después del uso.

          

                         Gama CALÉNDULA de Weleda





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos