WELEDA CALÉNDULA CREMA PAÑAL 75ML

WELEDA CALÉNDULA CREMA PAÑAL 75ML

WELEDA
WELEDA CALÉNDULA CREMA PAÑAL previene la irritación en la piel de la zona del pañal protegiendo de forma natural la delicada epidermis del bebé. Contiene caléndula, que calma y regenera la piel enrojecida e irritada.
75ml
Referencia: : 259572
disponibilidad: Quedan 14 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
      
                         
La línea de bebé y niño de WELEDA está elaborada con los mejores y más selectos ingredientes, de origen 100% natural.
La gama CALÉNDULA está especialmente pensada para pieles normales a delicadas. Caléndula bio cuida y protege la delicada piel del bebé desde el primer día fomentando un desarrollo sano. Incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o con tendencia a eczema.Sus productos proporcionan una limpieza suave sin jabón. No contienen sulfatos ni tensioactivos químicos.
Está recomendada por pediatras y dermatólogos.
Se utilizan aceites vegetales ya que no dejan  ninguna película sobre la piel, permitiendo que respire y que los ingredientes activos penetren.


CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA

Previene la irritación en la piel de la zona del pañal de tu bebé protegiendo de forma natural su delicada epidermis. Los bebés tienen una piel muy sensible a la que hay que prestar especial atención, este producto cuidará su piel y la protegerá de las irritaciones y la humedad.
Contiene:
· Óxido de zinc: tiene propiedades aislantes y absorbentes. 
· Cera de abeja: refuerza la acción aislante y absorvente formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
· Plantas medicinales como la caléndula o la manzanilla: previenen eficazmente la irritación de la zona del pañalAdemás, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada, y protegen de la humedad.



INDICACIONES:

Está indicada en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal.


COMPOSICIÓN:

· Agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales


MODO DE EMPLEO:

Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

          

                         Gama CALÉNDULA de Weleda





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos