Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada

WELEDA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE GRANADA 10ML.

WELEDA
CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos 10ml.
Referencia: : 157084
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                          
                         


CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE WELEDA


Crema ligera sin perfume que protege las zonas sensible que rodean el contorno de los ojos gracias a antioxidantes naturales. Atenúa arrugas, reafirma y aumenta la elasticidad de la piel.
Estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán


Su ingrediente principal es el
Aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. De las semillas de la granada se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Éste tiene propiedades regenerantes, reafirmantes y estimulantes de la renovación celular disminuyendo la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.

La piel en la zona del contorno de los ojos es más fina que la del resto del rostro y es propensa a la aparición de los signos de envejecimiento revelando una mirada sin firmeza ni elasticidad. Esta crema ultra hidratante lucha contra las arrugas en ojos cansados ayudando a recuperar una mirada con vitalidad.
Alta tolerancia para la piel. 


INDICACIONES:
Para 
atenuar las arrugas y reafirmar la piel en la zona del contorno de los ojos. 


COMPOSICIÓN:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, aceite de germen de trigo, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar a diario mediante un suave masaje, una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje.                




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos