WELEDA CREMA REAFIRMANTE DE DÍA GRANADA 30ML.

WELEDA CREMA REAFIRMANTE DE DÍA GRANADA 30ML.

WELEDA
CREMA REAFIRMANTE DE DÍA GRANADA actúa en la reducción de arrugas, aumento de firmeza y aumento de la elasticidad 30ml
Referencia: : 155495
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                          
                         
La línea facial Granada de Weleda está pensada para atenuar las arrugas y reafirmar la piel. Está formulada a base de los principios activos de la granada biológica, que contiene una alta concentración en antioxidantes. Atenúa las arrugas y reafirma la piel, estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. 


CREMA REAFIRMANTE:

Activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres gracias a que es rica en antioxidantes naturales. Los aceites biológicos de granada, macadamia y argán actúan atenuando las arrugas y reafirmando la piel dejándola más elástica.
Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.
Origen 100% natural.

Su ingrediente principal es el Aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. De las semillas de la granada se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Éste tiene propiedades regenerantes, reafirmantes y estimulantes de la renovación celular disminuyendo la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.



INDICACIONES:
Para piel irritada y piel seca.


COMPOSICIÓN:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el sérum reafirmante de Granada que completa su efecto.  Es ideal como base de maquillaje. Evitar el contorno de ojos.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos