Weleda Lip Balm Berry Red 10ml

WELEDA LIP BALM BERRY RED 10ml

WELEDA
WELEDA LIP BALM BERRY RED 10ML, Un toque de color rojo frambuesa irresistible para una mujer sensual y femenina. 

10ml

Referencia: : 003510
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

LIP BALM BERRY RED


Un sutil toque de color rojo frambuesa que resalta la belleza natural de tus labios. Previene la sequedad y ofrece una protección natural para unos labios suaves e hidratados. Su textura ligera está enriquecida con manteca de Karité orgánica y aceite de jojoba orgánico. 
Combina cuidado y maquillaje gracias a su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales. 
Un bálsamo labial con un toque de color ideal para una mujer sensual y femenina. El resultado son unos labios jugosos con un delicado toque de color.



BENEFICIOS

- Protección natural para unos labios suaves e hidratados. 
- Un toque de color con acabado brillante. 
- Textura ligera enriquecida con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico. 
- Vegano
- Impide que los labios se sequen. 



INGREDIENTES


1. MANTECA DE KARITÉ

La manteca de Karité es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza prinicpalmente para mejorar la consistencia. Deja una pelicula fina en la piel, que tiene propiedades suavizantes y mantiene la piel hidratada. 


2. ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base. 



CONSEJOS DE USO

Los bálsamos labiales con color de Weleda se pueden aplicar directamente en los labios, para un cuidado natural y un brillo sutil. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos