WELEDA PASTA DENTÍFRICA NIÑOS 50ML

WELEDA PASTA DENTÍFRICA NIÑOS 50ML

WELEDA
WELEDA PASTA DENTÍFRICA NIÑOS para niños con los primeros dientes de leche. Elimina la placa y protege los dientes contra la caries de forma natural 50ml
Referencia: : 184218
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                          
                         

La línea de salud bucodental de Weleda limpia y cuida sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Sus productos están formulados a base de sustancias totalmente naturales y medicinales que estimulan la salud de las encías. Respetan al máximo el equilibrio de la flora bucal protegiendo contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis. Ayudan a conseguir unos dientes sanos además de proporcionar un sabor fresco duradero.

Ningún producto de higiene bucal de Weleda contiene tensioactivos, fragancias sintéticas, consevantes, colorantes, azúcar o sustitutos de azúcar. De esta forma se mantine el equilibrio natural de la flora oral, un requisito imprescindible para un bienestar completo.


PASTA DE DIENTES NIÑOS:

Este gel dentífrico está pensado para niños a quienes les empiezan a salir los primeros dientes de leche. Aporta protección natural y eficaz, elimina la placa y protege los dientes contra las caries de forma natural. Tiene un efecto refrescante y mantiene las encías elásticas, así se puede tolerar mejor la presión del diente que está creciendo.  
Su sabor es suave y fresco, pero no demasiado dulce. De esta forma el niño no se acostumbra a los sabores artificiales y azucarados. 
El color naranja hace que lavarse los dientes sea divertido.  


Está elaborado con componentes totalmente naturales y seguros en caso de que el niño se trague un poco por accidente:

· Sílice: mineral que limpia los dientes de leche suavemente pero a fondo, sin afectar al esmalte. 

· Extracto de caléndula: mantiene sanas las encías evitando la inflamación e irritaciones, y ayuda a mantener sanas las membranas mucosas.

· Aesculina: tiene un efecto astringente y fortalecedor sobre las encías, así como propiedades anticaries.



INDICACIONES:

Para niños desde el día en que les sale el primer diente, para el cepillado diario.  


COMPOSICIÓN:

· Glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales. 

· No contiene flúor, ya que se pueden obtener cantidades suficientes a través de la comida. 


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sólo una cantidad del tamaño de un guisante sobre el cepillo de dientes previamente humedecido, y cepillar suavemente con movimientos circulares durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

No importa si el niño traga gel, ya que tiene ningún efecto secundario gracias a su composición natural.

Consejo: Cuando le estén saliendo los dientes al bebé o al niño, puede ayudar frotarle las encías con este gel para aliviar la sensación de escozor que tienen en la boca. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos