WELEDA PASTA DENTÍFRICA RATANIA 75ML

WELEDA PASTA DENTÍFRICA RATANIA 75ML

WELEDA
WELEDA PASTA DENTÍFRICA RATANIA limpia, ayuda a proteger las encías contra las bacterias, y favorece la firmeza del tejido gingival 75ml
Referencia: : 170886
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                          
                         

La línea de salud bucodental de Weleda limpia y cuida sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Sus productos están formulados a base de sustancias totalmente naturales y medicinales que estimulan la salud de las encías. Respetan al máximo el equilibrio de la flora bucal protegiendo contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis. Ayudan a conseguir unos dientes sanos además de proporcionar un sabor fresco duradero.

Ningún producto de higiene bucal de Weleda contiene tensioactivos, fragancias sintéticas, consevantes, colorantes, azúcar o sustitutos de azúcar. De esta forma se mantine el equilibrio natural de la flora oral, un requisito imprescindible para un bienestar completo.


PASTA DE DIENTES RATANIA:

Esta pasta de dientes limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener el tejido bucal sano ya que contiene partículas de carbonato de calcio que limpian a fondo, eliminando la placa y protegiendo contra la caries.
La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.
Los aceites esenciales naturales de menta y hierbabuena le dan un sabor fresco y de larga duración.


INDICACIONES:

Para una limpieza en profundidad y proteger las encías.


COMPOSICIÓN:

· Agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, aceite  de menta, aceite de yerbabuena, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cepillo de dientes previamente humedecido y cepillar suavemente con movimientos circulares durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Apto para veganos.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos