WELEDA PASTA DENTÍFRICA SALINA 75ML

WELEDA PASTA DENTÍFRICA SALINA 75ML

WELEDA
WELEDA PASTA DENTÍFRICA SALINA limpia y combate la caries y el sarro 75ml
Referencia: : 170860
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                          
                         

La línea de salud bucodental de Weleda limpia y cuida sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Sus productos están formulados a base de sustancias totalmente naturales y medicinales que estimulan la salud de las encías. Respetan al máximo el equilibrio de la flora bucal protegiendo contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis. Ayudan a conseguir unos dientes sanos además de proporcionar un sabor fresco duradero.

Ningún producto de higiene bucal de Weleda contiene tensioactivos, fragancias sintéticas, consevantes, colorantes, azúcar o sustitutos de azúcar. De esta forma se mantine el equilibrio natural de la flora oral, un requisito imprescindible para un bienestar completo.


PASTA DE DIENTES SALINA:

Está formulada con sal marina y bicarbonato sódico natural para neutralizar los ácidos nocivos responsables de la caries. Además también estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca ayudando a reducir el sarro.  
También ayuda a blanquear los dientes más oscurecidos a causa del tabaco.

Su sabor salado es complemento con el frescor del aceite de menta.



INDICACIONES:

Para una limpieza en profundidad contra la caries y el sarro.


COMPOSICIÓN:

· Bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina,  extractos hidroalcohólicos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de cenizas de arum maculatum, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cepillo de dientes previamente humedecido y cepillar suavemente con movimientos circulares durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos