WELEDA SÉRUM REAFIRMANTE GRANADA 30ML.

WELEDA SÉRUM REAFIRMANTE GRANADA 30ML.

WELEDA
SÉRUM REAFIRMANTE DE GRANADA reduce las arrugas y reafirma la piel. Aporta al instante una hidratación intensiva y mejora la elasticidad de la piel 30ml.
Referencia: : 155497
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                          
                         
La línea facial Granada de Weleda está pensada para atenuar las arrugas y reafirmar la piel. Está formulada a base de los principios activos de la granada biológica, que contiene una alta concentración en antioxidantes. Atenúa las arrugas y reafirma la piel, estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. 


SÉRUM REAFIRMANTE:

Sérum de cuidados intensivos con ingredientes naturales altamente eficaces y concentrados con efecto inmediato. Su aplicación diaria fortalece la piel sin engrasarla y activa la regeneración celular. Reduce las arrugas, reafirma la piel y la hidrata mejorando su elasticidad.

Su ingrediente principal es el Aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. De las semillas de la granada se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Éste tiene propiedades regenerantes, reafirmantes y estimulantes de la renovación celular disminuyendo la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.



INDICACIONES:

Está indicado para el cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo.


COMPOSICIÓN:

· Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Coumarin.

· Apto para veganos.

· Contiene 20 % alcohol por volumen.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpios y tonificados. Evitar la zona de los ojos.
Una vez aplicado, la piel estará preparada para la crema de día o de noche.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos