XL'S DETOX 8 sobres sabor cítrico
-15% DTO

XL-S DETOX ANTES DE PERDER PESO, 8 SOBRES SABOR CÍTRICO

XLS MEDICAL
XLS DETOX ANTES DE PERDER PESO, 8 SOBRES SABOR CÍTRICO, Elimina toxinas, ayuda al metabolismo y favorece la digestión. 
Referencia: : 187255
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


ANTES DE PERDER PESO XL-S DETOX


Avances científicos en la última década han establecido un vínculo entre la obesidad, los microbios intestinales y el metabolismo de nutrientes alterado: y es que para mantener el peso corporal saludable es muy importante favorecer un metabolismo normal, la digestión y la salud intestinal. También se ha documentado científicamente que la exposición prolongada a toxinas, por ejemplo la derivada de dietas no saludables o contaminantes ambientales, puede afectar negativamente al metabolismo. 
El estrés oxidativo causado por las toxinas puede afectar a la capacidad natural del organismo para metabolizar la grasa. 

Por ello, es especialmente importante empezar el proceso de pérdida de peso desintoxicado y limpiado primero su organismo, reforzando el metabolismo y la flora intestinal, y por tanto, ayudando a su organismo a funcional correctamente de nuevo. 


XL-S Medicalm la marca Nº1 de pérdida de peso en Europa, presenta XL-S DETOX y extiende la gama de productos clínicamente testados XL-S MEDICAL. 
Con una formulación específicamente diseñada para ayudar a proteger su organismo frente a las sustancias oxidativas y contribuir al equilibrio de la salud. 
Además, XL-S DETOX contribuye a reforzar su metabolismo y digestión. 

XL-S DETOX está formulado con Tecnología Microbioma única, pendiente patente BIFIDOLITE 220 desarrollada tras más de 10 años de investigación científica y clínica. 
La composición de XL-S DETOX enriquece el organismo con 10 billones de bacterias beneficiosas y nutrientes. Estos 10 billones de bacterias BIFIDOLITE 220 están clínicamente testadas para ser viables al alcanzar el sistema intestinal. 


XL-S DETOX contiene ingredientes activos de origen natural que han demostrado clínicamente su seguridad y tolerancia. Si quiere perder peso, utilice XL-S DETOX como primer paso en su proceso de pérdida de peso, para ayudar a depurar su organismo, a reforzar su metabolismo, a favorecer la digestión y a su equilibrio intestinal. 


MODO DE EMPLEO

Vierta el contenido de 1 sobre en un vaso de agua fría (200ml). 
Remover hasta que se disuelva y beber inmdiatamente. 
Tomar una vez al día en cualquier momento. 

Se recomienda utilizar XL-S DETOX por lo menos durante 1 semana. 
XL-DETOX puede utilizarse a largo plazo. 
XL-S DETOX también se puede combinar de forma segura con productos de pérdida de peso XL-S Medical. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es