Xl-s Medical Mantenimiento 180 comprimidos
-15% DTO

XL-S MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

XLS MEDICAL
XL-S MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS, Reduce las calorías ingeridas de las grasas, el 92% de los consumidores mantienen su peso. 

Referencia: : 187256
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


COMPRIMIDOS DE MANTENIMIENTO XL-S MEDICAL


El principal reto de los tratamientos de pérdida de peso a menudo no es perder peso, sino mantener esta pérdida de peso a largo plazo. Se ha demostrado que una pérdida de peso saludable puede conseguirse gracias a una combinación de un cambio de hábitos (dieta equilibrada, actividad física moderada) y ayudas para la pérdida de peso. Sin embargo, tras conseguir el peso deseado, puede ganar peso de nuevo gradualmente si el tratamiento se detiene. 
Esta es la razon de porqué XL-S Medical, la marca Nº1 en Europa, ha extendido su gama de productos clínicamente testados de pérdida de peso, con una propuesta para el mantenimiento de peso. 

XL-S Medical Mantenimiento, con su formulación única y específica, ha sido clínicamente testado para ayudarle a mantener su peso tras una pérdida de peso inicial, ayudando a evitar las consecuencias del conocido efecto ''YO-YO''. 

Se ha demostrado clínicamente que el 92% de los consumidores que toman XL-S Medical Mantenimiento después de una éxitosa pérdida de peso, han mantenido o reducido su peso. 

XL-S Medical Mantenimiento contiene Fitoclanol 100 un complejo natural de fibras patentado procedente de una fuente orgánica y natural, clínicamente testado en la reducción de calorías ingeridas procedentes de grasas. 

Sus ingredientes activos naturales han demostrado ser seguros y gentiles con el organismo y tienen un perfil de seguridad y tolerancia bien establecido que lo hace adecuado para el uso a largo plazo. 
No se han añadido colorantes artificiales, aromas, sal o conservantes. 


MODO DE EMPLEO

Si desea mantener su peso o evitar ganar peso de nuevo en un futuro, tome 1-2 comprimidos acompañados de agua inmediatamente después de cada comida principal. Si se salta una comida, tome igualmente 1-2 comprimidos. 

No exceder de nueve (9) comprimidos al día. 
Si toma XL-S Medical le recomendamos que beba suficiente agua durante todo el día. 



PRECAUCIONES

- Sólo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud. 

- Para notar los efectos beneficiosos e las fibras en el tránsito gastrointestinal, se recomienda beber al menos 2 listros de agua al día. En caso de tener una ingesta de líquidos limitada podría producirse un ligero estreñimiento. 

- No tomar XL-S Medical Mantenimiento durante el embarazo o el período de lactancia, o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5, no tomar en las dos horas anteriores o posteriores a la toma de medicinas liposolubles (por ejemplo: píldora anticonceptiva). 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos