XL-S MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS GRANULADOS.
-15% DTO

XL-S MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS GRANULADOS.

XLS MEDICAL
XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS GRANULADOS, Hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca. 


Sabor afrutado.
Referencia: : 182958
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


QUÉ ES XL-S MEDICAL MAX STRENGHT

Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratros de carbono complejos, azúcares simples y grasas de la dieta.
Cintiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos. Clínicamente testado. 
Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos. 
XLS- Medical Max Strenght, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca, con la misma eficacia que ofrece XL-S Medical Max Strength en comprimidos. Su prático y discreto formato en sticks es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente en la boca. El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor afrutado. 


MODO DE EMPLEO

Tome un stick 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. 
Los sticks estan listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. Si se prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. 


COMPOSICIÓN

Clavitanol, un exclusivo complejo patentado a base de plantas, xilitol, polvo de ciruela, máscara amarga, polvo de zumo de limón, fosfato de tri-calcio, estearato de magensio, dióxiodo de silicio y ácido cítrico. 


PRECAUCIONES

- Sólo recomendado para personas mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12 -18 años está sujeto a la supervisión de los profesionales de la salud. 
- No tome mientras consuma XL-S Medical Max Strength durante el embarazo o la lactancia; o si su IMC es inferior a 18,5. 
- Mientras consuma XL-S Medical Max Strength se recomienda beber una cantidad de líquido adecuada durante el día.
- Por favor consulte a su médico antes de tomar Max Strength si es hipersensible a la uva, al maíz o si es alérgico a alguno de los ingredientes.
- Por favor lea detenidamente el prospecto del producto antes de usarlo. 


ALMACENAMIENTO

- Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. 
- Almacenar en un lugar seco a 25ºC o por debajo. 
- Fecha de caducidad: ver el envase o el stick. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos