PROFAES4 PROBIOTICO PARA VIAJEROS 14 CÁPSULAS

PROFAES4 PROBIOTICO PARA VIAJEROS 14 CÁPSULAS

PROFAES4
PROFAES4 PROBIOTICO PARA VIAJEROS que ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal en situaciones de viajes frecuentes.
14 cápsulas de 633 mg.
Referencia: : 169694
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El Probiótico para viajeros está diseñado para prevenir la diarrea del viajero. Ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal en situaciones de viajes frecuentes, ya que en estas situaciones se puede dar a lugar a una alteración del equilibrio de los millones de organismos de la microflora que hay en el intestino, dando lugar a malestar intestinal. PROFAES4 desplaza a las bacterias malas. Las bacterias beneficiosas comienzan a repoblar el intestino, rellenado los huecos donde se habían perdido las bacterias buenas y desplazando a los tipos de bacterias menos deseables. 


¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS?

Los probióticos son microorganismos que se encuentran en algunos alimentos, y que tomados en concentraciones adecuadas pueden producir beneficios en el organismo. Ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal, y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Ayudan a reforzar nuestras defensas. Los Probióticos son muy necesarios hoy en día porqué llevamos vidas frenéticas y estresantes, y además nuestro medio ambiente y nuestros alimentos se han vuelto mucho más higiénicos, y a parte del valioso progreso que representa, muchas autoridades creen que ha dado lugar a una exposición insuficiente a las bacterias beneficiosas en nuestro medio ambiente y en nuestra dieta. 

Tenemos centenares de miles de millones de bacterias denominadas "microflora": tiene multitud de beneficios: nos ayuda a digerir el alimento (especialmente ciertos tipos de fibra), y esto nos da más energía, carácter esencial para ayudarnos a absorber los antioxidantes beneficiosos que se encuentran en las frutas y las hortalizas. También ayuda a construir nuestras defensas y ayudan luego a mantener nuestro sistema inmunitario. Sin embargo, parte de la microflora no es tan buena y, en circunstancias como un estilo de vida estresante, una dieta pobre, falta de sueño o uso de antibióticos, la población de las bacterias beneficiosas puede disminuir y dejar que estos tipos menos deseables aumenten y desequilibren la microflora. Los probióticos pueden ayudar a restaurar y luego mantener el equilibrio de la microflora beneficiosa. Después de tomar antibióticos tenemos más necesidad de ellos, ya que estos medicamentos tienen el efecto de mermar los números de bacterias buenas en el intestino. También son necesarios cuando tenemos molestias digestivas o cuando estamos estresados.

                   


CONTENIDO:

Cada cápsula contiene:

· 12.500 millones de bacterias probióticas Lab4

· Jengibre

· L-Glutamina

· Aloe vera

Es adecuado para diabéticos, vegetarianos y veganos.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con alimentos


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos