ABOCA FITONASAL PEDIATRIC NEBULIZADOR SPRAY 125 ML:
Fitonasal Pediatric está indicado en todos los casos de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriados, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas. Puede utilizarse también como tratamiento coadyuvante en caso de tos y dolor de garganta causados por secreción retronasal y otitis medias consiguientes o congestión nasal. Ideal para un uso frecuente. El producto está indicado a partir de 6 meses de edad.
Fitonnasal Pediatric actúa gracias a Tannisal, un complejo molecular natural de taninos y sal gema que interacciona con la mucosa nasal ejerciendo:
1. Una acción descongestionante con doble mecanismo no farmacológico.
- Precipitación de la bradiquinina: los taninos contenidos en el producto son capaces de unirse a este medidor de la inflamación, reduciendo así la congestión nasal.
- Osmolalidad equilibrada y estandarizada que favorece la eliminación del agua de los tejidos congestionados sin irritar y secar la mucosa.
2. Una acción protectora.
- Que normaliza la mucosa nasal gracias a la adhesión de las sustancias activas y a su eficaz acción antioxidante.
Gracias a su chorro nebulizado de flujo continuo, el producto ejerce una acción de limpieza profunda de las fosas nasalesque elimina el moco en exceso y los agentes patógenos, irritantes y alergénicos atrapados en él.
Esta acción es especialmente útil en el lactante, que no es capaz de sonarse la nariz, y en el niño que no lo hace de manera adecuada.
COMPOSICIÓN:
Sustancias funcionales: Tannisal, complejo molecular natural estandarizado compuesto por fracción tanínica de Avellano de bruja y sal gema. Agua, Glicerina vegetal, zumo de limón, Nahcolite.
El producto es 100% natural y no contiene conservantes.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar al menos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde , y cada vez que se considere necesario. Para una eficaz acción descongestionante y protector de la mucosa, utilizar Fitonasal Pediatric como se indica:
De 6 meses a 1 año de edad:
1. Colocar al niño de costado, introducir el aplicador en el orificio nasal superior y suministrar el producto.
2. Repetir la operación en el otro orificio nasal colocando al niño sobre el otro lado.
A partir de un año de edad:
1. Introducir el aplicador en un orificio nasal y ejercer una ligera presión durante algunos segundos.
2. Limpiar la nariz del niño o, si es posible, ayudarle a sonarse la nariz. Repetir la nebulización en el otro orificio nasal.
Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente.
ADVERTENCIAS:
No utilitzar en caso de hipersensiblidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Utilizar exclusivamente por vía nasal. Evitar el contacto con los ojos.
Atención- Recipiente presurizado: puede explotar en caso de calentarlo. No perforar ni quemar ni siquiera después del uso. Mantener alejado de fuentes de calor, superfícies calientes, chispas, llamas abiertas u otras fuentes de igniciación. No fumar, proteger de los rayos solares.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos