
PROPOL2 EMF SPRAY ORAL
En spray es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico de ácido cafeico, típico del Propóleo). Gracias a la elevada solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, el extracto hidroalcohólico permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo. De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.
El propóleo es una sustancia producida con la resina de plantas y árboles que recolectan las abejas, con un aroma dulce y un sabor levemente amargo. Algunas de sus propiedades que se consiguen con el spray son:
- ØSirve para el tratamiento de enfermedades respiratorias como la gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica.
- ØTiene efecto antiinflamatorio.
- Ø Tiene efecto antiviral para enfermedades de causa inmunológica, como asma o alergias.
- ØSu acción como protector del sistema respiratorio sirve para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica.
- El propóleo es usado desde la antigüedad, tanto así que existirían registros de que los egipcios lo usaban como parte de sus cremas de embalsamar, Aristóteles lo habría usado como remedio para las infecciones de la piel, y Galeno, el padre de la medicina, lo menciona en sus trabajos.
El práctico envase con nebulizador sin gas facilita su uso localizado y permite repetir la aplicación varias veces a lo largo del día, incluso por largo tiempo.
Envase de 30 ml Alcohol 35% vol.
Producto 100% Natural
INDICACIONES: Para el tratamiento de enfermedades respiratorias como la gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica.
· Glicerina vegetal · Propóleo extracto hidro-alcohólico multifracción (Propol2 EMF) · Agua · Limón (Citrus limonum) aceite esencial (0,1%) |
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja efectuar 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día. Aplicar el espray directamente en la cavidad oral.
Utilizar con precaución en los niños menores de 6 años de edad. La presencia eventual de pequeños depósitos se debe a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.