Aboca Melilax Adult 6 Microenemas

ABOCA MELILAX ADULT 6 MICROENEMAS CON PROMELAXIN DOBEL ACCIÓN

ABOCA

ABOCA MELILAX ADULT 6 MICROENEMAS CON PROMELAXIN DOBLE ACCIÓN, Libera el intestino sin irritar, protegiendo la mucosa rectal. Complejo activo de mieles y polisacáridos de aloe y malva. 

6 microenemas con cubrecánula

Adecuado para celíacos.


Referencia: : 169283
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ABOCA MELILAX MICROENEMAS

Melilax está indicado para el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides. El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompaña al estreñimiento. Melilax también es apto para su empleo durante el embarazo y lactancia. 


CÓMO ACTÚA

Melilax actúa con una acción evacuante equilibrada y con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo activo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica de Aloe y la Malva. Melilax ejerce una acción evacuante no irritante, induciendo un estimulo fisiológico y equilibrado de activación de la defecación. Melilax además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces, imitando la acción lubricante del moco fisiológico. Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y aliviar la mucosa, ejerciendo una acción antiinflamatoria indirecta debida a las características físicas del producto. 


INSTRUCCIONES PARA LA APERTURA DEL MICROENEMA

Para quitar el cubrecánula de seguridad: 

- Sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle. 

- Con la otra mano doblar el cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo. 

- Quitar el subrecánula. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos