Información venta medicamentos

FarmaCosmetia es una farmacia que está certificada para la venda online de medicamentos  de uso humano no sujetos a prescripción médica. Dicha venta cumple con los requisitos establecidos en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia de medicamentos no sujetos a prescripción médica.


A continuación se detallan los datos de registro:

Nº de Registro: 156814
Nombre y apellidos: Anton Juvé Santacana (TITULAR)
Colegiado: 6533
NIF: 37646312G
Código oficial de la oficina de farmacia: F08018914 (Colegio Oficial de Farmaceuticos de la provincia de  Barcelona, C/Girona 64-66, 08009 Barcelona)
Dirección: Av/Montserrat, 27 Igualada CP 08700

DATOS DE CONTACTO CON EL PACIENTE:

Correo electrónico de contacto: info@cosmetia.es
Teléfono (gratuito): 900 101 527
Formulario de dudas (clicar aquí)

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE:

Contacto por teléfono: de lunes a viernes de 9:30-13:00 y 17:00 a 20:00h
Mediante e-mail o formulario: se responde al paciente en la máxima brevedad posible.

No cerramos por vacaciones.

ENTREGA DE PEDIDO:
Servicio de envío de 48h, días laborables. 

Para pedidos realizados posterior a las 18h, el pedido se tramita al día siguiente

 

La Comisión Europea ha diseñado un logotipo común, reconocible en toda la Unión Europea, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet de forma legal y que además permita identificar el estado miembro en el que hay establecida la persona que ofrece medicamentos de venta a distancia.


A continuación detallamos los requisitos por el cual se permite la venta online de medicamentos:


Solamente se vende por internet medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica. En ningún caso, se venderán medicamentos veterinarios, preparados oficinales y medicamentos que no hayan sido autorizados de acuerdo con la normativa aplicable.

- La venta de medicamentos solamente se realizará mediante la intervención de un farmacéutico/a, des de la oficina de farmacia con asesoramiento previo personalizado de acuerdo con lo que se prevé en los artículos 19.4 y 18.1 de la Ley 29/2006, del 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, cumpliendo con la normativa aplicable de los medicamentos sujetos a la venta.

- Se muestra un apartado de venta de medicamentos, diferenciado con el logotipo común europeo para que el usuario pueda identificar fácilmente que el sitio web cumple con la normativa legal vigente de venta de medicamentos online.

- El pedido incluye los datos del comprador para permitir ponernos en contacto si se requiere: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección.

- Se da la opción de esperar la respuesta antes de comprar o de realizar la compra indicando que antes de enviar el pedido el farmacéutico/a se revisará la medicación si está indicada para el paciente, de lo contrario, se le informará.

-  El farmacéutico valora cada una de las dispensaciones, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.

- No se otorgaran regalos, premios, obsequios, concursos, bonificaciones u otras actividades similares como medios vinculados a la promoción o venta al público de medicamentos, sin perjuicio de los descuentos sobre el precio de venta al público que se prevé en la normativa vigente.

La web solamente vende en el ámbito del estado español.

- En caso de devoluciones: solo se aceptan los casos en los que se haya suministrado el medicamento por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. Los medicamentos devueltos irán siempre destinados a su destrucción.

 

Para que pueda consultar y corroborar el registro mencionado y otras informaciones de interes, presentamos los siguientes enlaces:

 

- La página de venta por internet del Departamento de Salud: http://medicaments.gencat.cat/ca/empreses/oficinesdefarmacia/vendaperinternet/


- La página de venta por internet de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios: https://distafarma.aemps.es/farmacom/faces/inicio.xhtml


- Centro de Información de Medicamentos, CIMA, del sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios: https://www.aemps.gob.es/cima/fichasTecnicas.do?metodo=detalleForm


IR A VENTA DE MEDICAMENTOS ONLINE

FarmaCosmetia, tu farmacia online 24 horas de confianza

BIVOS
CASEN
CASEN-FLEET
DESENSIN
DR. BROWNS
ESTEVE
HALLEY
ABOCA
IBEROBALANCE
KALEIDON
LA ROCHE-POSAY
NATURE'S PLUS
PERIO-AID
PRODUO
RELEC
THIOMUCASE
ULTRA LEVURA
XLS MEDICAL
ACOFAR
A-DERMA
AFTER BITE
ANA MARIA LAJUSTICIA
AQUILEA
ARKOPHARMA
ARMOLIPID
AVENE
AXOVITAL
BAYER
BEPANTHOL
BIMANAN
BIO3
BIO-OIL
BISOLFREN
BOIRON
CINFA
CN BASE
COLNATUR
COMPEED
CUMLAUDE
DENTIBLANC
DHU IBERICA
DR.SCHOLL
DRASANVI
DUREX
ELANCYL
ENFAMIL
ENSURE
EPA PLUS
ETIXX
EUCERIN
FISIOCREM
FLUOCARIL
FULLMARKS
GOIBI
GUM
INDAS
INTIMINA
ISDIN
ITALFARMACO
HIDROMEGA
JUANOLA
KLORANE
KNEIPP
KYROCREAM
MEDICAMENTOS
LACER
LETI
LIERAC
LIPOGRASIL
MAMA NATURA
MARTIDERM
MEGARED
MERITENE
MOSI GUARD
MUSSVITAL
MUSTELA
NESTLE
NERVIKAN
NEUTROGENA
RHINOMER
NUTRIBEN
ORAL-B
OPTIFAST
BLEVIT/BLEMIL
OTC ANTIPIOJOS
PEDIASURE
PHARMATON
PILEXIL
POSPART
PROFAES4
PROSPANTUS
REFLEX
RICOLA
RILASTIL
ROBIS
ROC
ROHA
ROVI
SANUTRI
SAWES
SEBAMED
SENSILIS
SIKEN
SINGULADERM
SOLARAY
SOMATOLINE
SORIA NATURAL
SOTYA
SUAVINEX
TH PHARMA
THERMACARE
URIAGE
VICHY
VILARDELL
WELEDA