LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ 250ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ 250ML

LA ROCHE-POSAY
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS, Protector solar de fácil aplicación sobre piel mojada y seca. No graso. No pegajoso.  

250ml
Referencia: : 182245
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS 250ml

Fórmula específica para niños. 
Protector solar de muy alta protección. Gel fresco y ligero de fácil aplicación sobre piel mojada y seca. No graso. No pegajoso. Sin trazas blancas en la aplicación sobre piel mojada. 

Gel invisible de absorción inmediata que crea una película hidrofóbica en la piel para repeler el agua. Mantiene la protección SPF incluso cuando se aplica sobre la piel mojada. 
Testado bajo control dermatológico y pediátrico. 
Ayuda a prevenir quemaduras solares. Protege contra UVB y UVA. 


PRECAUCIONES

No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona 100% de protección. La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. Niños y bebés no se recomienda la exposición directa al sol. 
Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es la adecuada el nivel de protección será significativamente menor. 
Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos