Anacil Plus Champú Anticaída 200ml
-20% DTO

ANACIL PLUS CHAMPÚ ANTICAÍDA 200ML

PRODUCTOS NATURALES JENNY
ANACIL PLUS CHAMPÚ ANTICAÍDA 200ML, Reforzante para cabellos débiles. Activa el crecimiento del cabello y evita su caída. 

200ml

Referencia: : 174321
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

ANACIL PLUS

 

Es una línea de fitocosmética desarrollada por Productos Naturales Jenny. 
Anacil Plus incluye champús y lociones capilares. Los champús estan indicados para combatir problemas de exceso de grasa, caspa y caída capilar. 
Las lociones capilares Anacil Plus están específicamente diseñadas para ofrecer el mejor complemento a los champús y potenciar su eficacia. 


CHAMPÚ ANTICAÍDA

Activa el crecimiento del cabello y evita su caída, gracias a la especial combinación de extractos vegetales, vitaminas, proteínas y minerales. 


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo húmedo realizando un suave masaje. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. 
En caso necesario, efectuar un segundo lavado. Utilizar dos o tres veces a la semana. 
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. 


Productos Naturales Jenny certifica y garantiza que sus productos están formulados a base de componentes naturales y sus principales principios activos se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. 

Formulado en colaboración con Dermatólogos. 

En Productos Naturales Jenny buscan la máxima efectividad y seguridad en sus productos cosmetoterapéuticos para ofrecer la mejor terapia para la piel. Gracias a la máxima incorporación de extractos y destilados de origen orgánico de elaboración propia y con los activos más adecuados, consiguen formulaciones más puras, más naturales y de la máxima eficacia en lo que debe ser la encestral y genuina. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos