complemento alimenticio para mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune

CINFA FLORABIOTIC NATURE SYSTEM 30 U.

CINFA
NATURE SYSTEM FLORABIOTIC, complemento alimenticio para mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. 30 capsulas
Referencia: : 172563
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Ns FLORABIOTIC es un tratamiento probiótico a base de Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium lactis para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune. Los probióticos son microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) que sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud de quien los consume. Ayuda a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que pueden estar ocasionados por factores como la edad, consumo de antibióticos, infecciones, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades como colitis ulcerosa.

Beneficios generales para la salud:

· Restablecen las defensas.
· Mejoran la función digestiva (estreñimiento, flatulencia y gastroenteritis).
· Disminuyen el riesgo de enfermedades digestivas.
· Evitan la colonización de bacterias dañinas. 
· Apoyan el tratamiento de diarreas.
· Protectores antiinfecciosos.


INDICACIONES: 

Para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas digestivos, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones, o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes. Para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc.
También para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobreesfuerzo y estrés, y cambios de hábitos alimenticios.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.


COMPOSICIÓN:

Cada cápsula contiene 3,3 mil millones de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002. Éstos están protegidos dentro de cada cápsula por una nueva tecnología de microencapsulación de Intelicaps que permite preservar vivos el 100% de los Lactobacilos y Bifidobacterias del producto. Está patentada a nivel mundial. 


MODO DE EMPLEO:

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Se puede tomar con un poco de agua, y también se pueden abrir y suspender el contenido en agua, zumos de fruto o sólo.

Puede tomarse durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de variar los hábitos alimenticios.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos