Cinfa Florabiotic Nature System 30 unidades

CINFA FLORABIOTIC NATURE SYSTEM 30 U.

CINFA
NATURE SYSTEM FLORABIOTIC, complemento alimenticio para mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. 30 capsulas.


Referencia: : 172563
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

FLORABIOTIC

Es un tratamiento probiótico a base de Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium lactis para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune. Los probióticos son microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) que sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud de quien los consume. Ayuda a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que pueden estar ocasionados por factores como la edad, consumo de antibióticos, infecciones, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades como colitis ulcerosa.

Beneficios generales para la salud:

· Restablecen las defensas.
· Mejoran la función digestiva (estreñimiento, flatulencia y gastroenteritis).
· Disminuyen el riesgo de enfermedades digestivas.
· Evitan la colonización de bacterias dañinas. 
· Apoyan el tratamiento de diarreas.
· Protectores antiinfecciosos.


INDICACIONES: 

Para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas digestivos, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones, o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes. Para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc.
También para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobreesfuerzo y estrés, y cambios de hábitos alimenticios.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.


COMPOSICIÓN:

Cada cápsula contiene 3,3 mil millones de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002. Éstos están protegidos dentro de cada cápsula por una nueva tecnología de microencapsulación de Intelicaps que permite preservar vivos el 100% de los Lactobacilos y Bifidobacterias del producto. Está patentada a nivel mundial. 


MODO DE EMPLEO:

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Se puede tomar con un poco de agua, y también se pueden abrir y suspender el contenido en agua, zumos de fruto o sólo.

Puede tomarse durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de variar los hábitos alimenticios.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es