
EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL
Es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas ("de interbrote"). Cuando se producen brotes, se debe usar como cuidado dermocosmético complementario al que ofrece la crema Eucerin Crema Forte. Hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Se absorbe rápidamente calmando el picor y reduciendo la sequedad. Da confort a la piel reduciendo su tirantez.
Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante Licocalcón A, que restablece la piel gracias a su barrera natural y aportando elasticidad.
Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias. Está clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica.


INDICACIONES:
Para el cuidado de pieles atópicas. Pieles secas, descamadas e irritadas, que normalmente causan picor. Se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.
CONTENIDO:
Aqua, Glicerina, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride,Cyclomethicone, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Cetyl Alcohol,Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP,Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Sodium Citrate, BHT, 1,2-Hexanediol, Decylene Glycol, Phenoxyethanol
MODO DE EMPLEO:
1. Limpiar: con Eucerin dermatoclean emulsión.
2.Tonificar: aplicar mañana y noche, después de la higiene del rostro, en cara y cuello.
3. Aplicar: con un suave masaje en las áreas afectadas, durante los brotes.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos