Eucerin Sun Spray Transparent Toque Seco Spf30 200ml

EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENT TOQUE SECO SOLAR SPF 30 200ml

EUCERIN
EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENT TOQUE SECO SPF 30, Aerosol Sun Spray solar transparente con toque seco y con factor de protección 30. Protege y calma la piel sensible. 

200ml
Corporal
Referencia: : 187090
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


SPRAY SUN TRANSPARENT TOQUE SECO SPF30



Es un protector solar en spray transparente y desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Proporciona una protección efectiva y fiable para los daños de la piel inducidos por el sol gracias a su sistema de filtro UVA/UVB fotoestable y de amplio espectro. La fórmula cumple los requisitos de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (antes colipa). 

UVA y UVB pueden inducir daños celulares hasta en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 30 apoya la protección biológica celular, de manera que pueda proteger las células de la piel, desde dentro, frente a los daños de la piel inducidos por el sol. 

Eucerin Transparent Sun Spray spf30 contiene el antioxidante natural licocalcón A, un ingrediente activo que se extrae de las raíces del regaliz chino, Glycyrrhiza inflata. Contribuye un déposito antioxidativo en las capas más profundas de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol y que tienen su origen en los radicales libres. 

La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal y su presentación en aerosol, diseñado para una aplicación en spray continua, rápida y multiposición. Con esto se facilita su utilización incluso sobre zonas de la piel de difícil acceso. 
Tiene una textura transparente, ultraligera que se absorbe con rapidez y ofrece un efecto refrescante. 
Es resistente al agua, no es graso ni pegajoso. 


MODO DE EMPLEO

- Agite bien y, a continuación, aplique con generosidad antes de cualquier exposición al sol. 
- Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas. 
- Repita la aplicación con frecuencia. Esta aplicación repetida es muy importante después de nadar, de sudar o de secarse con toalla, ya que estas actuaciones reducen la protección original. 
- No aplique nunca el spray directamente en la cara y evite la inhalación. 
- El nivel de protección depende de la cantidad que se ha aplicado, una cantidad menor disminuirá el nivel de protección de manera significativa. 
- Durante la aplicación y después de ella, manténgase alejado de fuentes de ignición, ya que los aerosoles son muy inflamables. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos