Avene Cleanance Anti-Imperfefecciones 30 ml

AVENE CLEANANCE ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML

AVENE
Concentrado anti-imperfecciones que favorece la eliminación de los granos, puntos negros y limita la aparición de nuevas imperfecciones. 


30 ml.
Referencia: : 192402
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
AVENE CLEANANCE ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML:

Este producto de Avene te ofrece una cura exclusiva reducidendo los granos y puntos negros, también ayuda a que no reaparezcan nuevas imperfecciones gracias al resultado del efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva. A los 7 días se puede comprovar su eficacia anti-imperfercciones. Su absorción és rápida y su acabado no es graso y es mate. 

Contiene activos innovadores:
- Comedoclastintm: es un extracto activo de semillas del cardo mariano y tiene propiedades patentadas que intervienen en el origen para disminuir comedones y limitar su vuelta.
- Agua Termal de Avene: es un activo natural y exclusivo que presenta todas sus cualidades calmantes y desensiblizantes.
- Textura ligera.
- 92% de rápida absorción. 
- La piel queda limpia, disminuyen los poros y las imperfecciones.


COMPOSICIÓN:

Avene Thermal Spring water (Aqua avene). Isopropyl alcohol. Peg-6. Glycerin. Silybum maranum fruit extract. Silica. Polyisobutene. Polyacrylate-13. Polysorbate 20. Sorbitan Isosterate. Aqua.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente limpiado con un producto de higiene Cleanance. Se puede usar solo o asociado a un tratamiento medicamentoso anti-acné (menos isotretinoína oral). Adultos y adolescentes. El olor del producto se debe a su activo poderoso, desparece rápidamente y no afecta su efectividad. Buena tolerancia cutánea. Evita el contacto con los ojos. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos