Klorane Champú Seco Extracto de Ortiga

KLORANE DUPLO CHAMPÚ SECO EXTRACTO DE ORTIGA 150ML.

KLORANE
KLORANE DUPLO CHAMPÚ SECO EXTRACTO DE ORTIGA en formato spray. Permite levar el pelo sin mojarlo. Efecto seborregulador en cabello con tendencia grasa. 

150ml.
Referencia: : 160424
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



KLORANE DUPLO CHAMPÚ SECO EXTRACTO DE ORTIGA


Tiene el cabello graso ¿carece de ligereza? ¿Tiene que lavarse el pelo con frecuencia para garantizar pulcritud y flexibilidad?

El Champú seco ORTIGA en formato spray es ideal para cabello graso y que carece de ligereza. Le permite a lavar el pelo sin mojarlo. Restaura el rebote y el volumen del pelo y trabaja para regular la producción de la seborrea en el cuero cabelludo, permitiéndole lavar el pelo menos frecuentemente. El pelo queda limpio y pulcro en solo algunos minutos. La cabellera recobra su ligereza y volumen.

Es muy práctico ya que lo puede llevar de viaje, y se puede utilizar con un solo gesto para espaciar los lavados con champús líquidos. 

Hipoalergénico.


       

           Urtica Dioica L.


INDICACIONES: 

Para cabello graso y sin ligereza.



COMPOSICIÓN:

· Ortiga: los componentes policíclicos seborreguladores del extracto de ortiga regulan la actividad de las glándulas sebáceas.



MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Pulverizar a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad del producto y repartir bien. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente.


  


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos