El fluido corrector de ojeras LIERAC reduce ojeras y zonas sombreadas. Éstas se deben a un cúmulo de pigmentos sanguíneos (ojeras azules), o de pigmentos cutáneos (ojeras marrones). Formulado a partir de plantas medicinales y un complejo despigmentante para una mirada más clara y luminosa.
- Disminución de ojeras y zonas sombreadas (menos azules y menos oscuras)
- Mirada luminosa

INDICACIONES:
Para el contorno de ojos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche con ligeros masajes empezando por el ángulo interno del ojo y siguiendo el trayecto de la ojera varias veces. Por último dar ligeros golpecitos con los dedos índice y corazón repitiendo el mismo trayecto. De esta manera estimula la circulación y hace que la crema penetre bien.
Beauty tips: La piel de la franja periorbital (alrededor de los ojos) es la más fina y sensible de toda la cara pues se trata de una zona extremadamente frágil. Además los tres factores principales que alteran una mirada joven son: las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Con un tratamiento exclusivo se puede reducir la presencia de estos factores y atenuar las marcas de expresión. No es recomendable frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que es una piel muy fina y susceptible a la flacidez.
· Parpadeo constante: para evitar que los ojos se sequen es importante realizar un parpadeo constante, esto hará que los mantengamos húmedos y retrasemos la fatiga que se produce por la sequedad.
· Pellizcar el entrecejo: realizar pequeños pellizcos sobre el entrecejo (la parte interna de la cejas) con los dedos índice y pulgar mientras cerramos los ojos. Este ejercicio para descansar la vista lo podemos hacer en cualquier momento.
· Desviar la vista del ordenador: levantar la mirada y mirar hacia puntos más lejanos de la habitación. De este modo evitaremos cansar el músculo ocular durante nuestro trabajo.
· Cuidar la luz: tenemos que ser muy cuidadosos con las condiciones de luz en las que trabajamos cuando estemos leyendo, escribiendo o delante de un ordenador. Es imprescindible contar con una buena fuente de luz, a poder ser natural.