CREMA EXFOLIANTE FACIAL
Deja la piel limpia, uniforme y suave gracias a su triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis potenciando la absorción y efectividad de los productos aplicados posteriormente. La concentración de gránulos que contiene este producto están hechos de Sílice, y son de un tamaño muy pequeño que no rasgan ni dañan la piel.
Los resultados son una agradable sensación de limpieza y una piel suave y libre de imperfecciones.
Contiene una esponja para retirar de una manera más sencilla el exfoliante.
INDICACIONES:
Para todo tipo de pieles aunque puede dejar una ligera sequedad.
COMPOSICIÓN:
· Óxido de aluminio
· Ácido Salicílico
· Gránulos de Silica
· Óxido de zinc
· Gránulos de Silica
· Óxido de zinc
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda realizando masajes circulares durante 20−30 segundos. Retirar con agua templada y con la ayuda de la esponja.
En pieles normales / secas se puede utilizar 1 ó 2 veces a la semana. En pieles grasas se puede utilizar 2 ó 3 veces a la semana.
Interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores cutáneos.
Evitar el contacto directo con los ojos, boca y mucosas.
La aplicación de esta crema está contraindicada en presencia de vénulas superficiales y telangiectasias ya que la abrasión podría provocar la ruptura de los capilares.
Puede ser normal una ligera sequedad y enrojecimiento en las primeras aplicaciones, especialmente en pieles sensibles. Un uso excesivo puede causar irritación. En este caso, deberá interrumpirse la aplicación durante 1 ó 2 días. En caso de irritación continuada, suspenda las aplicaciones y consulte a su médico.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos