Megalevure Sticks

MEGALEVURE 10 STICKS

MEGALEVURE

MEGALEVURE 10 STICKS ayuda a reequilibrar la flora a base de probióticos, y Vitamina D3, que potencia la inmunidad. Para las diarreas comunes que originan una alteración del equilibrio de la flora intestinal y para el correcto funcionamiento de los intestinos. 


Referencia: : 174067
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

MEGALEVURE STICKS


Ayudan a reequilibrar la flora intestinal a base de probióticos, y Vitamina D3, que potencia la inmunidad.
Los probióticos mejoran los trastornos digestivos como el estreñimiento, la diarrea, los gases y la pesadez. Favorecen la absorción de nutrientes y ayudan a asimilar mejor la comida. 
Una infección bacteriana, un virus, un cambio en la dieta o un tratamiento antibiótico pueden llegar a provocar una disbacteriosis o modificación del ecosistema bacteriano normal. Este producto alivia todos estos síntomas devolviendo el equilibrio natural al cuerpo.
Contiene:
· Lactobacillus rhamnosus 
· Lactobacillus helveticus
· Bifidobacterium longum
· Fructooligosacáridos
· Vitamina D3

Sabor a plátano.


INDICACIONES: 

Para las diarreas comunes que originan una alteración del equilibrio de la flora intestinal o conjunto de bacterias necesarias para el correcto funcionamiento de los intestinos. 


CONTENIDO:

600 mg de Saccharomyces boulardii + 6·10⁹ de UFC Lactobacillus rhamnosus + 4·10⁹ de UFC Lactobacillus helveticus + 4·10⁹ de UFC Bifidobacterium longum + 500 mg de Fructooligosacáridos + 2,5 µg de Vitamina D3.


MODO DE EMPLEO: 

Ingerir 1 stick diario, directamente. No es necesario diluirlo en agua o mezclarlo con otros alimentos, aunque si se prefiere, puede tomarse también diluido o combinado con otros alimentos como, por ejemplo, yogures, batidos, etc. Tomar antes o durante alguna de las comidas.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos