Mustela Leche Solar Cara spf 50 40ml
-15% DTO

MUSTELA LECHE SOLAR CARA SPF 50 + 40ML

MUSTELA
MUSTELA LECHE SOLAR CARA SPF 50 + 40ML, Leche solar con muy alta protección. Pieles sensibles, intolerantes al sol y con tendencia atópica. 

Recién nacido, bebé, niño. 
Testado en pieles atópicas. 
Referencia: : 169448
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LECHE SOLAR CARA

 

Indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles secas con tendencia atópica y pieles intolerantes al sol. 
Muy alta protección SPF 50 + UVB - UVA PPD. 
Protección solar reforzada. 
Protección celular reforzada. Fórmula muy resistente al agua. 0% nanopartículas. 


PROPIEDADES

Resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol, la nueva leche solar muy alta protección, especial cara, de Mustela Solares ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento. 


EFICACIA PROBADA

Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+) y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños. 
Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares. 


ALTA TOLERANCIA DESDE EL NACIMIENTO

Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos...), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento. 
Logo innocuité bébé enfant (com solaire). 


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN 

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Leche solar muy alta protección en la cara antes de la exposición y una renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño. 
Atención, una aplicación insuficiente reduce el nivel de aplicación.
La leche solar muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento. 


PLACER DE UTILIZACIÓN

Por su textura y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel de tu bebé y no deja sensación pegajosa tras su aplicación. Deja la piel flexible e hidrata. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa. 


PLASTICIDAD

La válvula dosificadora permite dispensar el producto en pequeñas cantidades, para una aplicación precisa, perfectamente adaptada a las zonas delicadas de la cara del bebé y del niño.
El envase airless permite unas condiciones de higiene óptimas. Con el uso el envase se retrae para poder visualizar la cantidad de producto restante. 
Ideal para viajar, el tamaño de bolsillo permite llevarlo a todas partes. 
El producto se presenta en tubo de 40ml. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos