Nailner Lápiz Anti Hongos

NAILNER ANTI HONGOS 4ml

NAILNER
NAILNER ANTI HONGOS. La fórmula innovadora de Nailner Repair contiene ingredientes naturales que gracias a su exclusivo sistema patentado de transmisión penetran totalmente en la uña combatiendo de raíz la infección por hongos.
Referencia: : 152261
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


NAILNER ANTI-HONGOS 

El lápiz anti hongos de Nailner contiene ingredientes naturales, que gracias a su exclusivo sistema patentado de transmisión penetran totalmente la capa de queratina de la cual está formada la uña combatiendo de raíz la infección por hongos. Nailner contiene una formula ácida que es sana para la uña e impide a los hongos sobrevivir. La onicomicosis (hongos) es una infección de las uñas que afecta tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Puede involucrar cualquier parte de la uña, la matriz de la uña, el lecho de la uña o bien la uña en sí. Este producto te ayudará a evitar unas uñas decoloradas, gruesas o astilladas, quedando más sanas y bonitas. 

Proporciona resultados visibles en pocas semanas. 
Además, te resultará muy fácil de usar con el aplicador en forma de stick.

No es necesario limar.

Sus resultados son rápidos y visibles.Una aplicación diaria ayuda a prevenir la infección.

Cada lápiz contiene aproximadamente producto suficiente para 400 aplicaciones.

     

INDICACIONES:

Trata eficazmente la Onicomicosis de las uñas. Previene la reinfección.

Clínicamente testado
  •  

MODO DE EMPLEO:

No es necesario limar la uña antes de su uso. Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso. A partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto saludable haya remplazado la uña dañada. La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña incluyendo la parte inferior de la punta de la uña. Vuelva a tapar bien el lápiz después de cada uso. 

También se puede usar de forma preventiva. Aplicarlo una vez al día para ayudar a prevenir infecciones por hongos de las uñas.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos