NATURE'S PLUS VIT D3/VIT K2 90 CAPS.

NATURE'S PLUS VIT D3/VIT K2 90 CAPS.

NATURE'S PLUS
NATURE'S PLUS VIT D3/VIT K2 complemento alimenticio que nutre los huesos, apoya la salud cardiovascular, ayuda al sistema inmunitario y reduce el deterioro anímico.

90 cápsulas
Referencia: : 044098
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

NATURE'S PLUS VITAMINA D3 /  VITAMINA K2

Es un complemento alimenticio beneficioso para la salud ósea, la función inmunitaria y el deterioro anímico.

· La vitamina D es necesaria para el crecimiento y fortaleza de los huesos y dientes, y trabaja sinérgicamente con el calcio y el fósforo mejorando su absorción. Ésta puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. Las personas con poca exposición a la luz solar pueden necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de esta vitamina.

· La vitamina K tiene influencia sobre la salud ósea y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune. Además está implicada en los procesos de carboxilación de las proteínas Gla (Gla de la matriz vascular que inhibe la calcificación en las arterias y otros tejidos). Es esencial para producir y activar la osteocalcina, proteína específica que favorece la fijación de calcio en los huesos. Tiene acción hemostática. Sin la vitamina K, el nivel de proteínas coaguladoras en la sangre se reduce y el tiempo de coagulación se prolonga.
 
Es hipoalergénico, apto para vegetarianos. Sin gluten.


INDICACIONES:

Está especialmente recomendada en personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.

COMPOSICIÓN: 

· Vitamin D3 (colecalciferol) 25µg (1000 UI)

· Vitamina K2 (menaquinona MK-4) 100µg
· Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, celulosa vegetal y agua.
· No contiene leche, levadura, soja ni trigo


MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día durante la comida. 
No se recomienda en personas con hipercalcemia (altos niveles de calcio en sangre), personas que sufren de enfermedad renal, hiperparatiroidismo o sarcoidosis: Las personas que toman fármacos como los glucósidos cardíacos (digoxina) o diuréticos de tiazida deben consultar con su médico antes de tomar este complemento.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos