AROMAPAR DUO
El champú de textura fluida lava el cabello con suavidad;
la lendrera permite retirar de manera eficaz las liendres y los piojos muertos.
Activo a partir de los 5 minutos ! (1)
Eliminación total de los piojos y las liendres tras 2-3 días con 1 aplicación al día.
Sin insecticidas neurotóxicos - Sin silicona - Sin desarrollo de resistencia de los piojos al producto - Olor agradable - Fácil de lavar - Suave para el cabello.
(1) Eficacia probada en estudios encargados por Pranarôm a un laboratorio independiente. Los resultados de las pruebas demuestran que el SPRAY ANTIPIOJOS AROMAPAR+ empieza a actuar a los 5 minutos de la aplicación. El producto ataca directamente a los piojos, bloqueándoles los orificios respiratorios, y también es eficaz con las liendres. Los estudios se han llevado a cabo con piojos de la cabeza (y no con piojos del ganado) obtenidos de sujetos infestados; esta diferencia es significativa, porque estos piojos de la cabeza ya han estado en contacto con el ser humano y han desarrollado mecanismos de resistencia a los tratamientos clásicos..
COMPOSICIÓN
SPRAY BIO
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Árbol del té, Lavandín, Anís estrellado, Ylang-ylang.
+ Aceite vegetal 100% ecológicos* : Albaricoque + Coco
CHAMPÚ
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo de especias, Menta poleo, Mirto con acetato de mirtenilo, Orégano de Grecia
CONSEJOS
1 aplicación al día hasta desaparición de los piojos y liendres: su utilización es simple pero debe realizarse rigurosamente. Pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo y el cabello en cantidad suficiente hasta cubrir el conjunto de la cabellera, que debe parecer mojada. Dejar actuar 15 minutos y, a continuación, lavar el cabello con el champú AROMAPAR o un champú de uso frecuente. Pasar la lendrera metódicamente para retirar las liendres y los piojos muertos.
PRECAUCIONES
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. No emplear en menores de 30 meses salvo consejo de un médico o farmacéutico. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.