REMESCAR REDUCTOR DE POROS 20 ML:
Aunque los poros son indispensable para la salud de nuestra piel no es agradable que sean visibles, especialmente en áreas de nuestra cara donde se notan más como en la nariz, mejillas o en la frente.
Los poros dilatados pueden deberse a un exceso de grasa y a medida que envejecemos la pérdida de elasticidad de nuestra piel provoca que los poros se dilaten y se llenen de grada, sudor, suciedad o maquillaje.
Remescar Reductor de Poros al Instante es una efectiva crema facial que actúa al instante ayudando a reducir la apariencia de los poros así como a aportar un aspecto uniforme de la piel en menos de 1 minuto.
Gracias a sus exclusivos principios activos como un complejo de micro esferas ópticas, plantas sebo reguladoras y plancton par la regeneración de la piel, Remescar Reductor de Poros al Instante disminuye el diámetro y volumen de los poros y difumina al momento loas imperfecciones de la piel, aportando un acabado intensamente uniforme de la piel. Puedes usar Remescar Reductor de Poros al Instante par una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento para reducir los poros dilatados.
- Reduce la apariencia de los poros al Instante.
- Matiza y alisa intensamente la piel.
- Eficacia clínicamente probada.
MODO DE EMPLEO:
1. Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas.
2. Si utiliza una crema hidratante (crema de día o de ojos), esperar un tiempo hasta que la crema hidratante se absorba por completo antes de aplicar este producto.
3. Aplicar una cantidad suficiente del producto en la punta de los dedos. Aplicar una cantidad similar al tamaño de un guisante, siempre podrá añadir más si fuese necesario.
4. Aplicar suavemente con la punta de los dedos, mediante movimientos suaves en las mejillas, nariz y frente y masajear desde el interior de la cara hacia el exterior.
5. Una vez la piel haya absorbido el producto, continuar con la rutina de maquillaje habitual. Remescar Reductor de Poros al Instante se puede utilizar para fijar el maquillaje o per sí solo para conseguir una piel perfecta.
Lavar las manos y cerrar el tubo después de su uso.
Para eliminar el producto: limpiar el área de aplicación con su limpiador facial habitual.
Remescar Reductor de Poros se puede utilizar una vez al día y combinado con otros productos de la gama de cuidado facial de Remescar.
PRECAUCIONES:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Sólo para uso externo.
- Evitar el contacto con las membranas mucosas o los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua.
- Si se produce irritación o sensibilización de la piel, interrumpir el uso y consultar a su médico si los síntomas persisten durante más de 48 horas.
- Se desaconseja el uso del producto si tiene reacciones alérgicas a uno de los ingredientes.
- No utilizar sobre la piel dañada.
- No utilizar si el embalaje está dañado.
- No se recomienda para niños menores de 16 años.
- Una vez abierto, se aconseja utilizar el producto en un plazo de 12 meses.
- Conservar a una temperatura inferior a 30ºC.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos