RHINOMER BABY MONODOSIS
Este formato está diseñado para que lo lleves donde quieras. Proporciona higiene diaria de tu bebé y la previene infecciones nasales. Limpia y humedece las fosas nasales y le protege contra el resfriado, la rinofaringitis y otras complicaciones. Ayuda a reblandecer la mucosidad y facilita el uso de un aspirador nasal. Además, previene la aparición de infecciones como otitis o bronquitis.
También es ideal para la limpieza diaria de la zona alrededor de los ojos, los párpados y el lagrimal.
Algunos bebés no saben respirar por la boca hasta los 6 meses, por eso tienen que tener la nariz bien despejada. Pueden tener dificultades para respirar por la boca, en un un resfriado o moquitos. Por eso, es muy importante procurar que tenga siempre las fosas nasales bien limpias.
Su uso diario contribuye a:
· Restablece la respiración nasal en caso de nariz tapada.
· Protege su sistema respiratorio.
· Elimina las partículas de polvo, contaminantes u otros microorganismos que estén dentro de la nariz del bebé.
· Hidrata las fosas nasales.
· Mantiene en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva.
· Reblandece la mucosidad facilitando el uso de aspirador nasal.
El agua de mar 100% de Rhinomer se ha obtenido directamente del mar de la zona de Saint-Malo Francia. Tras su obtención se reduce el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal consiguiendo que sea fisiológica y estéril. Conserva todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, magnesio, calcio, y sulfato, entre otros) que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de las fosas nasales. Con un sistema innovador reducimos su contenido en sal sin diluirla, manteniendo la misma concentración que en la mucosa nasal. Así, conservamos todos los minerales y oligoelementos del mar que son beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.
Este envase dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Su envase sin gas prepolente y sin conservantes consigue que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente.

