Soria Natural Minicartil Classic

MINICARTIL CLASSIC 300g

SORIA NATURAL
Complemento alimenticio MINICARTIL CLASSIC 300g a base de minerales, vitaminas y aminoácidos para la recuperación del cartílago, y buen funcionameniento de las articulaciones y huesos.
(sin colágeno)
Referencia: : 001562
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


MINICARTIL 

Suplemento que ayuda a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular actuando como importante fuente de aminoácidos de origen vegetal (proteínas de soja y de arroz), en vez de gelatina hidrolizada de origen animal (que tiene proteína incompleta porque carece del aminoácido esencial, triptófano). Está enriquecido con minerales (calcio, magnesio, manganeso, silicio) y vitaminas (C, A, D y varias del grupo B). Actúa fundamentalmente a nivel articular, afectando tanto al cartílago como al hueso, y en la piel, pelo y uñas. Al aportar los elementos necesarios para la formación de colágeno, favorece, junto con determinadas vitaminas y minerales, tanto el desarrollo como la recuperación del cartílago. 

Interviene como componente de la sustancia osteoide (colágeno) por su contenido en minerales y vitaminas, y participa en el proceso de mineralización ósea manteniendo la estructura normal del hueso.
Mejora considerablemente el estado de la piel, pelo y uñas, ya que le aporta todos los nutrientes necesarios para que sus células realicen perfectamente sus funciones. 

 

INDICACIONES:

Está especialmente indicado para niños en épocas de crecimiento, deportistas, y personas de cualquier edad que presenten una mala conservación o alteración del cartílago, 
En afecciones reumáticas como artritis, artrosis, etc.
En casos de osteoporosis y su prevención (menopausia, dietas pobres en calcio, vida sedentaria, toma de corticoides, heparina o antiepilépticos).
Para cualquier persona a partir de los 40 años, durante el embarazo y lactancia y en casos de fragilidad de pelo y uñas.

· Tolerado por diabéticos.
· De rápida asimilación.

COMPOSICIÓN 

· Aminoácidos de origen vegetal (soja y arroz)
· Lactato cálcico
· Cloruro de magnesio
· Ácido cítrico, 
· Aroma natural de naranja
· Acesulfame K
· Vitamina C
· Sal
· Fructosa
· Gluconato de manganeso
· Dióxido de silicio
· Vitamina A, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B5, vitamina B6
· Neohesperidina
· Ácido salícico

· No contiene colágeno


MODO DE EMPLEO:

Adultos: Dispersar completamente 1 cucharada sopera (10 g al día) en un vaso de agua, zumo de frutas o yogur. Se recomienda una toma al día, preferentemente en el desayuno.
Niños: Tomar una cucharada de café una vez al día.  



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos