• Gastos de envío GRATIS (Península) en compras superiores a 39€

THERMACARE PARCHES TERMICOS PARA CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 6U.

Referencia: 167427
por cada 10.00 consigue 1 Cosmepoints
11.95
DISPONIBILIDAD:


PARCHES TÉRMICOS CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS


Los parches térmicos Thermacare para el dolor de cuello, hombros y muñecas son fáciles de usar, cómodos, discretos, finos y sin olor. Proporcionan una profunda relajación muscular y un alivio prolongado del dolor durante 8 horas con calor constante.


INDICACIONES: 

Para dolores musculares y articulares asociado a:
· Cansancio y tensión muscular
· Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces
· Artritis


La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. De esta manera se incrementa el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, el aporte de más oxígeno a las células dañadas y la eliminación de los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.

                                    

MODO DE EMPLEO:

Retirar el papel protector dejando al descubierto la cara adhesiva. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la tempratura terapéutica deseada.
Colocar el parche sobre la zona a tratar, pegando la cara adhesiva sobre la piel. Presionar firmemente. Tener cuidado cuando coloque el parche de no sobreponer las células térmicas. 
Si tiene 55 años o más, utilicelo sobre una capa de ropa y no lo use directamente sobre la piel.
No utilizar el parche en la cara, cabeza, pecho, zona interior del codo, axila, dedos, zona inferior del abdomen, ingles, zona posterior de la rodilla, pies o dedos de los pies.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos