
BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA WELEDA
Entre sus principales activos, se encuentran el aceite de almendra dulce y el sésamo, que cubrirán la piel del bebé con una capa oleosa y delgada que podrás notar cuando le saques del baño. Así conseguirás que su equilibrio dérmico se mantenga estable y le dejarás un aroma fresco y delicado quedando la piel hidratada y cuidada, incluso las más sensibles y secas.
Solución limpiadora para bebés que protegerá la barrera dérmica de los más pequeños, pero también está recomendado para adultos con piel sensible.
COMPOSICIÓN:
Agua, aceite de almendra, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, oleato de glicerilo, esteres de ácidos grasos, extracto de flor de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
MODO DE EMPLEO:
Agitar el envase antes de usar. Justo cuando se está llenando la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto, directamente en el chorro de agua. Mezclar con la mano. Limpiar la boquilla del envase de vez en cuando con un pañuelo facial para quitar restos de producto. Cerrar bien después del uso.
Gama CALÉNDULA de Weleda