XLS Medical Capta Grasas 90 sticks
-15% DTO

XL-S MEDICAL CAPTA GRASAS 90 STICKS.

XLS MEDICAL
XLS MEDICAL CAPTA GRASAS 90 sticks es un producto sanitario certificado, para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.
Referencia: : 169828
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


STICKS CAPTA GRASAS XLS MEDICAL

 

Producto sanitario certificado para regular el peso, que en combinación con una dieta equilibrada y actividad física. Cuenta con un sólido perfil de seguridad y tolerancia. No contiene colorantes artificiales añadidos, ni sal, ni conservantes. 

Reducen las calorías absorbidas de las grasas alimenticias.


ACCIONES

Reduce las calorías absorbidas de grasas alimentarias. 
Ayuda a perder más peso que haciendo únicamente dieta y ejercicio.
Aún y así, debe complementarse con una dieta equilibrada y con ejercicio físico de forma periódica.


Cada stick contiene Litramine, un complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedente de una fuente natural y orgánica. 


PRECAUCIONES

- Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto por adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud. 
- Puesto que este producto contiene fibra, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día para evitar el estreñimiento. 
- No tomar XL-S Medical Captagrasas Direct. durante el embarazo o el periodo de lactancia; si su IMC es inferior a 18,5; en las 2 horas siguientes tras haber tomado medicinales liposolubles, 



INSTRUCCIONES DE USO 

Tomar 2 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. 
Si se prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. Los sticks son además una excelente herramienta para no ganar peso de nuevo, por lo que puede tomarlo en cualquier momento que haya tomado una comida rinca en calorías. 



1 MES DE TRATAMIENTO 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos